EA… Ahora sí se pusieron guapos.


La E3 ya comenzó y la primera conferencia que se dio fue nada más y nada menos que la de Electronic Arts.

Esta compañía abarca un abanico de franquicias muy diversas. Van desde los deportes, la simulación y hasta Star Wars. La conferencia no era de las más esperadas pero comenzaron con toda la fuerza del mundo, haciéndonos saber que traen muchas cosas nuevas.

Hay para todos: esports, frikis y #Teamcreatumundo fueron de los mas consentidos durante esta transmisión ya que nos anunciaron oficialmente todo lo esperado y más.

De lo más destacable de esta ponencia es la parte de Apex Legends que si bien creíamos muerto y enterrado, resurge con una nueva inclusión llamada Watson que parece ser una bonita ingeniera rusa que viene a equilibrar a los contendientes de esta batalla épica.

El juego está subiendo de temperatura y es hora de pensar en volver a jugarlo y formar los escuadrones más poderosos en estos días antes de que salga el nuevo pase.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Lo siguiente que deben saber y no pueden perderse es el nuevo juego de Star Wars. EA tiene la patente de estos juegos y no nos deja de sorprender con este nuevo título llamado Star Wars Jedi: Fallen Order que como les hemos platicado antes, es un juego que habla de los eventos sucedidos después de que se ejecuta la infame orden 66.

Fallen order ya está disponible en preventa en ediciones normal y de lujo para que en noviembre, no tengas que preocuparte de comprarlo.

Hablando de preventas, para el Team Crea tu mundo, hay noticias felices. Muchos Simmers deben brincar de alegría puesto que EA anunció la inclusión de la nueva expansión isleña al juego de los Sims 4. La cual estará disponible a partir del 21 de junio y ya está en preventa por si quieres apartarla.

Habrá sirenas, quemaduras de sol, motos acuáticas y mucha diversión así que ahorra esos 20 dólares y date vuelo. Por cierto… gracias a este anuncio todas las expansiones están hasta en un 60% de descuento a través de Origin, es hora de expandir tu mundo ya, ya ya.

FIFA 20

Pasando a los deportes virtuales, se anunció la salida del FIFA 20 el cual te recomendamos no veas si sufres de algún problema tipo epilepsia.

Lo padre de este juego es que se incluye al fin el FIFA Street como parte del juego y tendrás más opciones para jugar más allá del clásico de clásicos de tu región.

Sin duda el Showcase de Electronic Arts ha sido el mejor arranque de esta feria y esperamos que los demás sigan este patrón a lo largo de la semana.


Aurora Blanket
El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.
Wow lo encontraste