EA Play para Xbox Game Pass en PC llegará hasta 2021

Xbox informa que el servicio de EA Play como parte del Game Pass para usuarios en PC llegara hasta algún momento de 2021 y no este año


No cabe duda de que una de las grandes colaboraciones que vimos este 2020 fue la realizada por Microsoft con Electronic Arts, brindando la posibilidad de acceder al catálogo de sus videojuegos en la plataforma de EA Play desde Game Pass.

Sin embargo, esta opción estaba limitada a los usuarios en consola, prometiendo que la versión para PC de este servicio aun tardaría un poco mas en llegar. Y tal parece que tenderemos que esperar aún más.

Esto ya que el equipo de Xbox ha revelado que EA Play no podrá llegar al servicio de Microsoft este año en PC, ya que se ha retrasado su lanzamiento hasta algún punto de 2021.

“Establecimos esta asociación con Electronic Arts porque son igual de apasionados como nosotros en ayudar a las personas y comunidades a descubrir grandes juegos, y sabíamos que podíamos brindar una gran experiencia a los miembros [de Xbox Game Pass] trabajando juntos. Para cumplir con eso, necesitamos más tiempo para brindar la adecuada experiencia de Xbox Game Pass”.

Inicialmente, EA Play seria integrado a Xbox Game Pass para PC desde el dia de su lanzamiento, sin embargo, sin mayores detalles al respecto, los usuarios de este servicio tendrán que esperar hasta algún punto del 2021.

Fuente: Xbox


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste