EA Play ya está disponible en Steam


EA Play, el servicio anteriormente conocido como EA Access, ahora está disponible en Steam. El servicio ha estado disponible anteriormente en plataformas como PlayStation, Xbox y PC a través de Origin, pero ahora los usuarios de Steam tendrán la oportunidad de descubrir el programa.

El servicio cuesta $4.99 dólares por mes, pero ahora los fanáticos también pueden suscribirse por un año completo por solo $29.99 dólares. Los suscriptores reciben descuentos, acceso a una biblioteca de juegos EA más antiguos, pruebas de juegos nuevos y más. Según el sitio web de EA, estos cuatro juegos recientes y futuros tendrán las siguientes ventajas para los suscriptores:

Madden NFL 21: Sal al campo de juego durante 10 horas completas y obtén tres Gold Team Fantasy Packs cada mes durante la temporada.

Los miembros de FIFA 21: Pueden entrar en el campo a partir del 1 de octubre con una prueba de acceso anticipado (incluidos los desafíos previos al lanzamiento), recibir mejoras de XP de inicio de temporada para FIFA Ultimate Team y recompensas de artículos de personalización de estadio y uniformes de FUT recurrentes durante toda la temporada.

Star Wars: Squadrons: Los jugadores recibirán beneficios en el juego a través de elementos decorativos como el casco Interceptor Elegance y el conjunto de pintura Ashen Monarch.

Rocket Arena: Los miembros obtienen acceso instantáneo al juego completo y un aspecto exclusivo de Epic Mysteen solo por iniciar sesión en Rocket Arena.

Si bien estos beneficios son ciertamente emocionantes, la parte de EA Play que probablemente atraerá más a los suscriptores es la biblioteca de juegos. Los usuarios de Steam que se suscriban a EA Play obtendrán acceso instantáneo a títulos como Los Sims 4, Titanfall 2, Dead Space 2 y más.


Redacción

Wow lo encontraste