EA Play, el servicio anteriormente conocido como EA Access, ahora está disponible en Steam. El servicio ha estado disponible anteriormente en plataformas como PlayStation, Xbox y PC a través de Origin, pero ahora los usuarios de Steam tendrán la oportunidad de descubrir el programa.
El servicio cuesta $4.99 dólares por mes, pero ahora los fanáticos también pueden suscribirse por un año completo por solo $29.99 dólares. Los suscriptores reciben descuentos, acceso a una biblioteca de juegos EA más antiguos, pruebas de juegos nuevos y más. Según el sitio web de EA, estos cuatro juegos recientes y futuros tendrán las siguientes ventajas para los suscriptores:
Madden NFL 21: Sal al campo de juego durante 10 horas completas y obtén tres Gold Team Fantasy Packs cada mes durante la temporada.
Los miembros de FIFA 21: Pueden entrar en el campo a partir del 1 de octubre con una prueba de acceso anticipado (incluidos los desafíos previos al lanzamiento), recibir mejoras de XP de inicio de temporada para FIFA Ultimate Team y recompensas de artículos de personalización de estadio y uniformes de FUT recurrentes durante toda la temporada.
Star Wars: Squadrons: Los jugadores recibirán beneficios en el juego a través de elementos decorativos como el casco Interceptor Elegance y el conjunto de pintura Ashen Monarch.
Rocket Arena: Los miembros obtienen acceso instantáneo al juego completo y un aspecto exclusivo de Epic Mysteen solo por iniciar sesión en Rocket Arena.
Si bien estos beneficios son ciertamente emocionantes, la parte de EA Play que probablemente atraerá más a los suscriptores es la biblioteca de juegos. Los usuarios de Steam que se suscriban a EA Play obtendrán acceso instantáneo a títulos como Los Sims 4, Titanfall 2, Dead Space 2 y más.