EA retira cinco títulos de la serie Need for Speed de tiendas digitales

El 31 de agosto los servicios en línea también se darán de baja para estos títulos.


Electronic Arts ha tomado la polémica decisión de eliminar algunos de los títulos más antiguos de la franquicia Need for Speed ​​de las tiendas digitales.

Desde ayer, Need for Speed: Carbon, Need for Speed: Shift, Need for Speed ​​Shift 2: Unleashed, Need for Speed ​​Undercover y Need for Speed: The Run ya no están disponibles para su compra digital en Xbox, PlayStation, o PC.

EA comentó que quien tenga alguno de los títulos retirados podrá seguir jugándolos, pero también confirmó que todos los servicios en línea para los juegos se desconectarán el 31 de agosto de este año.

En una publicación en Reddit, EA comentó que la decisión se tomó porque los equipos de desarrollo están “cambiando de marcha para enfocarse en el futuro de Need for Speed» ​​y explicaron la elección de los juegos:

«La decisión de retirar juegos nunca es fácil, pero ahora estamos cambiando de marcha para centrarnos en el futuro de Need for Speed. Los equipos de desarrollo y el personal operativo han dedicado mucho tiempo y pasión al desarrollo, la creación, el lanzamiento y el mantenimiento del juego a lo largo de los años, y nos encanta verte jugar. Pero el número de jugadores ha llegado a un punto en el que ya no es posible continuar el trabajo entre bastidores necesario para mantener Need for Speed ​​Carbon, Need for Speed ​​Undercover, Need for Speed ​​Shift, Need for Speed ​​Shift 2: Unleashed y Need for Acelera la carrera en funcionamiento. Esperamos que hayan obtenido muchas victorias, derrapes satisfactorios, momentos de rivalidad amistosa y horas de alegría en los últimos años con estos juegos».

Need for Speed ​​Most Wanted, Need for Speed ​​Rivals, Need for Speed ​​(2015), Need for Speed ​​Payback, Need for Speed: Heat y Need for Speed ​​Hot Pursuit Remastered seguirán recibiendo soporte por ahora.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste