EA retrasa el próximo ‘Need for Speed’ para centrarse en el nuevo ‘Battlefield’

El camino de Need for speed se ve detenido por Electronic Arts para impulsar el desarrollo del próximo Battlefield


Tal parece que a pesar de que estamos saliendo a nivel mundial de la crisis provocada por el Coronavirus, las afectaciones, retrasos y de más, continuaran afectando a la industria del entretenimiento.

Y es que ahora, Electronic Arts ha confirmado oficialmente que cambiará su enfoque a la próxima entrega de su franquicia Battlefield, retrasando el nuevo proyecto de Need for Speed. Esto ya que la desarrolladora del juego de carreras, Criterion Games, se ha retirado temporalmente del proyecto para ayudar a EA con esta nueva entrega.

“No hay forma de que hubiéramos tomado una decisión como esta sin incluir a Criterion y discutir esto con ellos primero, y el impacto que podrían tener en “Battlefield”, dijo la directora de estudios de la compañía, Laura Miele para el portal de Polygon

Si bien la información sobre el próximo tirador sigue siendo escasa en este momento, los planes de EA contemplan que el lanzamiento de ese juego este planeando en algún momento de otoño de este 2021.

A pesar del cambio, EA aún podrá lanzar al menos un juego de carreras este año gracias a su reciente adquisición de Codemasters, el estudio detrás de títulos populares como las franquicias como, Dirt y Formula 1.

Fuente: Polygon


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste