EA Revela el soundtrack de FIFA 21 y VOLTA


Estamos muy cerca del lanzamiento mundial de FIFA 21, motivo por el cual Electronic Arts revelo el soundtrack completo de FIFA 21 y VOLTA, el cual incluye más de 100 artistas de 23 paises, resaltando los temas de Dua Lipa, Myke Towers, Anitta y muchos más.

Representando la cultura global de la música unida al Futbol, esta edición integra múltiples estrellas de todo tipo de género, pues desde reggaetón, electrónica y hasta hip-hop completan este soundtrack inspirado en los fanáticos de FIFA en todo el mundo.

Ante este anuncio, el presidente de música en Electronic Arts, Steve Schnur, compartió las siguientes palabras:

“En un momento en el que nuestras conexiones compartidas tienen un mayor significado, la banda sonora de EA SPORTS FIFA 21 define la cultura global como nunca antes.”

Mientras que la edición de FIFA 21 incluirá temas más populares y conocidos de Stormzy, Anitta, Royal Blood y muchos más; La edición de VOLTA se enfocara en retratar mas el tono urbano del juego callejero, esto apoyado con la integración de múltiples promesas musicales.

Adicional a esto, EA informa que los fanáticos podemos experimentar la primera celebración mundial de FIFA el próximo 1 de octubre, donde con más de 40 artistas globales, se unirán para el estreno mundial del juego y el lanzamiento de la banda sonora. Donde podremos ver actualizaciones de Dua Lipa, Diplo y Anitta con obsequios en el juego y mucho más.

Con acceso anticipado este 1 de octubre para los suscriptores de EA Access, FIFA 21 programa su estreno mundial para el próximo 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste