[EDITORIAL] 15 Años de Cars

Celebramos los primeros 15 años de la película Cars.


Pixar es un estudio que se ha caracterizado por tener en su repertorio películas con niveles de animación que rompen los estándares, además de una estética que lo caracteriza e historias que contienen una narrativa memorable. Una de esas entregas es “Cars”, animación que se estrenó en el 2006, y que en su momento causó ciertas dificultades en cuanto a su construcción, pues hubo ciertos desacuerdos en cuanto a cómo le darían vida a estos personajes y como los humanizarían para que los espectadores pudieran identificarse con ellos.

La historia comienza con un viaje que emprende un peculiar personaje: El Rayo McQueen, cuyo único objetivo es ganar la Copa Pistón, y aunque no sea el auto más reconocido en ese mundo, ha logrado destacar por ser el novato que más cerca se encuentre de ganar esa carrera. Al tener poca experiencia en ese ámbito, es un personaje imprudente y con aires de grandeza que durante su viaje se da cuenta que no es tan reconocido como pensaba y que  nadie lo llegará a absolver de sus responsabilidades, Aparte, aquellas personas a quienes subestimó e hizo menos, tienen una historia o un pasado importante del que terminará aprendiendo más de una lección de vida.

Finalmente “El Rayo McQueen” se da cuenta que en ocasiones lo más importante en la vida no es tener dinero o estar en Hollywood, pues el sentido de la vida lo construyen los momentos simples y en compañía de personas que tengan objetivos similares a los tuyos.

Esta película tiene un gran mensaje acerca de la humildad, y el valor que cada uno tiene como persona; por muy bueno que puedas ser en tu trabajo, eso no te hace mejor. Es por eso que vale la pena recordar esta cinta que cumple 15 años desde su lanzamiento. 


Like it? Share with your friends!

Milk Sparks

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste