[Editorial] 15 años de Indigo Prophecy


Clasificado como una aventura gráfica centrado ampliamente en la narrativa cinematográfica y la toma de decisiones, Indigo Prophecy, fue un título desarrollado por Atari y Quantic Dream que un 20 de septiembre del 2005 llego a PC, PS2 y Xbox.

Bajo la dirección creativa de David Cage, este juego es un thriller paranormal desarrollado en la gran ciudad de New Yok. Esto, mientras la gran urbe se encuentra siendo atacada por una serie misteriosa de asesinatos durante el invierno en Manhattan.

De igual manera, este título nos plantea la Profecía de la Niña Indigo; La cual será un ser lleno de luz, esperanza y pura de alma, que llegara al mundo conociendo todas las verdades y poseerá poderes extraordinarios para revelará el camino a la verdad y entregará poder infinito.

Bajo este planteamiento, este juego da inicio con la búsqueda implacable de la niña de parte de todas las naciones, así como una misteriosa conexión entre los asesinatos y el origen de la profecía.

Misma que nos dejara elegir con Kara y Connor, dos androides al servicio de la humanidad; Entre si queremos avanzar y saber la verdad, para poder salvar al mundo de su posible destrucción.

Este título fue considerado como uno de los mejores del género para su generación, mismo que le valió no permanecer en el olvido de los títulos del PS2. Pues fue en el 2015 que para conmemorar sus 10 años de lanzamiento, el juego llego a Steam en una versión actualizada.

De igual manera, este juego se encuentra disponible bajo esta misma actualización para dispositivos iOS y Android, así como su versión en formato digital para PS4 que corre a 1080p.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste