[Editorial] 15 años del lanzamiento de DK: King of Swing


Se cumplen 15 años del lanzamiento de DK: King of Swing, titulo que nos presenta a Donkey Kong y a Diddi Kong en aventura exclusiva del Game Boy Advance. La cual, con un estilo simple pero muy divertido, logro capturar a chicos y grandes hasta nuestros días.

Teniendo como objetivo, llegar al final de cada nivel con el máximo número de plátanos y monedas recolectadas a lo largo de las diferentes secciones; Este juego únicamente nos limita a utilizar los botones L y R.

Con una historia centrada durante el torneo “Junglijuegos» es King K. Roll el que intenta arruinar este popular torneo en la Isla Donkey Kong, al robar todas las medallas antes de que dé inicio este torneo y proclamándose como “Héroe de la jungla”.

Es aquí, donde nuestros personajes entran en búsqueda de recuperar todas las medallas con el fin de restaurar la paz dentro de la isla. Y haciendo uso de Donkey Kong y Diddy, podemos recorrer los 26 niveles a lo largo de 5 mundos diferentes.

Este título también tenía incluida una versión multijugador, la cual permitía unir hasta a 4 jugadores conectados por cable para así competir en el modo carrera y el popular modo de batalla.


Wow lo encontraste