[EDITORIAL] Arena, The Place to Play. Visitamos un nuevo lugar gamer en la CDMX

Tecnología, videojuegos y cine en un solo lugar.


Arena: The Place to Play reinventa la experiencia de jugar videojuegos, otorgando un espacio seguro, sanitizado y con todo lo que cualquier gamer pudiera pedir para pasar uno de los momentos más memorables de la mano de su videojuego favorito. Tuvimos la oportunidad de visitar la sucursal de Plaza Artz Pedregal en la CDMX y nos llevamos varias sorpresas.

Anteriormente habíamos podido visitar otras sucursales y pudimos comprobar que todas las Arenas cuentan con:

  1. Una estación central de PCs gamer con variedad de juegos para elegir.
  2. Puedes rentar la consola de tu elección, entre las tres más populares, para jugar en una pantalla de 55 pulgadas. En su mayoría son estaciones para dos personas.
  3. En las salas Platino se encuentran las tres consolas disponibles, y tienen un cupo de cuatro personas y de preferencia, si tu idea es disponer de alguna el fin de semana, es recomendable apartar con un poco de anticipación.
  4. La sala que más emoción nos causó, la de realidad virtual, se trata de una experiencia mucho más personal y sensorial en la cual hay cupo de hasta cuatro personas y cuentan con dos juegos disponibles. Esta sala es la única disponible en la CDMX y exclusiva de Arena The Place To Play.

CINE + VIDEOJUEGOS

Por si fuera poco, tuvimos la oportunidad de probar el concepto de Cine + Videojuegos que se logró al ser parte de la familia Cinemex. En Arena: The Place to Play puedes rentar una sala de cine con sonido envolvente, que es una propuesta interesante para juntar a tu escuadrón y disfrutar de diferentes juegos. Esta propuesta incluye, además de la sala completa, cuatro pantallas de 60 pulgadas, sillas gamers y tres consolas (Xbox Series X, Playstation 5 y Nintendo Switch). La idea es que jueguen simultáneamente en las cuatro pantallas como en la pantalla grande de cine; el cupo es de hasta 16 personas y hay paquetes especiales para celebrar tu cumpleaños y otros que incluyen alimentos o varían en cuanto a tiempos de juego.

EXTRA ESPECIAL

La oferta de alimentos que se maneja es el menú Platino de Cinemex y los precios tanto de la renta de consolas, como de los insumos es bastante accesible, en especial por la variedad de juegos/consolas, las instalaciones y el personal que siempre está ahí para auxiliarte.

Las sucursales en las que podrás disfrutar de este increíble espacio son: Santa Fe, Mundo E, Fashion Drive, Plaza Patria, Artz Pedregal, Town Square Metepec y Landmark.

Recuerda tomar esta opción en cuenta cuando quieras una experiencia que incluya videojuegos como nunca antes los has experimentado. Si te animas a visitar cualquier sucursal de Arena: The Place to Play recuerda dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.


Like it? Share with your friends!

Milk Sparks

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste