[EDITORIAL] Bienvenidos a la nueva temporada de Fortnite

¡Conoce las novedades del juego de acción más popular del mundo!


La nueva temporada de Fortnite ya está aquí, presentándonos todo su contenido con un nuevo tráiler, tanto de la temporada como del pase de batalla. Siendo que para nuevos jugadores tal vez no le entiendan a la historia del título, ya que ésta no es tan pública como algunos otros videojuegos, siempre hay referencias o misterios sobre su trama y los multiversos que contiene. Es por ello que te traemos algunos datos curiosos que quizá no sabías sobre esta nueva temporada.

  1. Al inicio del tráiler vemos como Jonesy (personaje principal del juego), desobedece las órdenes de la organización, esto debido a que el punto cero en el mapa va a colapsar por culpa de ellos y debe salvar su realidad.
  2. También nos encontramos con algunas de las colaboraciones que se hicieron en la temporada pasada: Terminator, Alíen, Depredador, Street Fighter y su más reciente colaboración, Lara Croft de Tomb Raider.
  3. En el tráiler podemos ver a uno de los siete, los cuales son un grupo de alienígenas que están encargados de proteger la realidad, teniendo a “El Fundador” o “La Fundación” como líder del grupo.
  4. Jonesy menciona a “Geño”, dicho personaje es el skin de nivel 100, y las hermanas a las cuales se refieren son los personajes que nos encontramos defendiendo cada ciudad.
  5. Jonesy también nos menciona como jugadores, con la pregunta de “¿Tu de nuevo? “. Esto debido a que en el evento final de la temporada 2 nos vimos frente a frente con él.
  6. La fundación al momento de sobrecargar el punto cero, Jonesy menciona que se quedara atrapado en el bucle, a lo que Fundación le dice que lo busque en el pasado y explique todo, dándonos a entender que regresara al pasado para poder solucionar los daños al universo.

Sin duda el tráiler del nuevo evento de Fortnite esconde muchos secretos y misterios, los cuales si no son analizados, pueden pasar a simple vista. La temporada seis ya se puede jugar desde ahora y hasta el 8 de junio, por lo que aún queda mucho tiempo para jugar. Recuerda comentar si conocías estos u otros datos.


Wow lo encontraste