[EDITORIAL] Bienvenidos a la Temporada 7, Capítulo 2 de Fortnite

¡El juego más grande del mundo evoluciona una vez más!


El nuevo pase de batalla ha llegado a Fortnite, contando con nuevos personajes, teniendo entre los más destacados la nueva colaboración con la serie Rick and Morty, de donde tenemos al mismísimo Rick Sánchez como personaje jugable. Aparte, también llega el hombre de acero, Superman, con una variante en su traje de color negro y además, un alienígena que puedes personalizar a medida que avances de nivel.

ALGUNOS CAMBIOS

El pase de batalla ha cambiado de modalidad, siendo que ya no se puede obtener todo solamente con subir de nivel, ya que ahora por cada 10 niveles se desbloquea una nueva página, y en ella se encuentran artículos los cuales debes comprar con estrellas; dichas estrellas las obtienes subiendo de nivel, por cada nivel subido te dan cinco estrellas, lo que hace más fácil elegir qué es lo que quieres comprar.

Dentro de los cambios a tu armamento, en esta nueva temporada podemos encontrar de regreso el trampolín, algunas variantes de las armas primitivas que vimos en la temporada pasada, agregando un nuevo fusil de pulso, un nuevo cañón de riel y un escáner de reconocimiento de enemigos.

FENÓMENO OVNI

Ahora nos encontramos con ovnis como los nuevos enemigos, los cuales te atacarán mientras estás en el mapa. Las máquinas expendedoras regresan. Hay nuevos guardias en las instalaciones, llegan plataformas de salto dentro de algunas ciudades y podemos aceptar misiones desde los teléfonos públicos.

El mapa de Fortnite ha cambiado, teniendo nuevas ciudades como Costa Creyente, Complejo Corriente y también, nuevas antenas.

Salir de la versión móvil