[EDITORIAL] Capital GAMING se une a SQUID

¡Recibe las noticias más importantes del mundo geek directamente tu celular!


SQUID es la primera App de noticias enfocada a una audiencia millennial, que cuenta con una oferta informativa nutrida por el contenido de los medios de comunicación más relevantes del mundo como Business Insider o BBC, además de los mejores publishers a nivel regional y local, como Capital Media en México, por mencionar algunos ejemplos.

Con SQUID, el acceso a las noticias es rápido y sencillo: la aplicación ofrece una gran variedad de temas que los usuarios pueden elegir para crear su propio feed entre Noticias, Futbol, Cine, Videojuegos o Criptomonedas, entre otros. Su algoritmo de colección ordena y prioriza noticias de las fuentes de información más interesantes disponibles en Internet, permitiendo a los usuarios estar al tanto de los eventos de actualidad más importantes. A la vez, SQUID dirige a sus usuarios hacia los portales de los publishers disponibles, siendo una fuente de tráfico adicional.

«Queremos ayudar a los jóvenes a estar al tanto de las noticias diarias, como una actividad que sea atractiva y entretenida”, dice Johan Othelius, CEO y fundador de la aplicación de SQUID. “Después de nuestro gran éxito en Europa, el camino nos dice que debemos abarcar Latinoamérica, donde consideramos que hay grandes lazos culturales”.

SQUID App está desarrollada por Njuice AB, una Start Up sueca basada en Estocolmo. La aplicación está disponible en Google Play y Apple Store de manera gratuita en los siguientes países: México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Panamá, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, España, Reino Unido, Italia, Polonia, Francia, Holanda, Rusia, Alemania, Suecia, Suiza, Austria, Australia, además de ofrecer una versión en catalán y otras versiones internacionales en inglés y español para Latinoamérica. 

SQUID ha recibido muy buenas reseñas en Huawei AppGallery, Google Play Store y App Store, y una cobertura bastante completa en todos los mercados donde ha sido lanzada. Puedes encontrar más información visitando nuestra página web www.squidapp.co.


Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste