[Editorial] Cinco actores que podrían ser Terry McGinnis en un live action de Batman Beyond

Con el regreso del Batman de Michael Keaton, la posibilidad de una cinta de Batman Beyond seria perfecta, por ello enlistamos 5 actores perfecto para el papel


Estamos en el nacimiento de una reconstrucción profunda para el DCEU, y ante los reportes que nos indican el regreso de Michael Keaton en el papel de Batman una vez más para la próxima cinta de Flash; no sería una idea descabellada imaginar la posibilidad de llegar a ver una versión live-action de Batman Beyond donde Keaton seria esa versión madura de Bruce Wayne que se encarga de entrenar y guiar a un joven Batman.

Es por ello, que, en la opinión de este editor, repasamos los 5 actores que serian los indicados para portar el manto de Batman Beyon en una versión Live-Action en compañía de Michael Keaton.

Aidan Gallagher

Resultado de imagen de Aidan Gallagher

Empecemos con esta lista con este joven actor, quien ubicado principal mente por su papel de “Cinco” en la serie de Netflix de The Umbrella Academy, ha demostrado tener el carisma y dotes actorales para poder portal el mando de Batman. Pues aclamado por los fans, han surgido campañas de apoyo buscando la participación de Aidan como un Robin en la versión de Batman de Robert Pattinson.

Tye Sheridan

Desde el año pasado, rumores apuntaban que Tye era el favorito del estudio para interpretar esta versión del caballero de la noche, pues fascinados por la recepción del personaje en cintas como Ready Player One o incluso, Dark Phenix. Y con 24 años de edad, podría ser el más indicado para proteger esta versión futurista de Gotham.

Nick Robinson

Resultado de imagen de Nick Robinson

Con 25 años de edad, este actor recientemente tuvo participación en cintas como Jurassic World, Everything, Everything, Love, Simon y A Teacher. Demostrando que sus dotes actorales como un adolescente conflictivo podrían encajar a la perfección con el origen de Terry, además de que, por su complexión, seria uno de los mas apegados a lo visto en la serie animada.

Joe Keery

Resultado de imagen de joe keery stranger things

Siendo una pieza clave de Stranger Things en su papel de Steve Harrington, este actor de 28 años podría dar ese salto al mundo de los superhéroes para portar el manto de un personaje tan importante en el mundo del cine, además de que de acuerdo a lo visto en la serie de Netflix, Joe ha mostrado buenos dotes actorales.

Timothée Chalamet

El favorito de todos los fanáticos (y en lo personal, el mas indicado para ser Batman Beyond), pues no solamente por sus características físicas puede encajar a la perfección con esta version del vigilante de Gotham, sino que también Timothée ha demostrado ser uno de los actores más versátiles para su generación, sin dejar de lado la racha de grandes producciones en las que ha participado.

¿Cuál crees que seria tu favorito para el papel de Batman Beyond?


Wow lo encontraste