[EDITORIAL] Cinco cosas que debes saber antes de jugar The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Mañana se estrenará The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y te damos razones para jugarlo.


The Legend of Zelda es una de las franquicias más populares y exitosas de la industria de los videojuegos y de la cultura pop en general.

El día de mañana regresa The Legend of Zelda: Skyward Sword en una nueva versión para Nintendo Switch, y aquí tenemos cinco cosas que debes saber antes de jugarlo:

  1. The Legend of Zelda: Skyward Sword es un juego especial, ya que dentro de la línea de tiempo es el primero de la serie. Aquí obtendrás información sobre los orígenes del link , Zelda y Ganondorf.
  2. Aunque no hay tantas mejoras visuales, si hay una mejora en la jugabilidad, ya que los tutoriales opcionales, tiene autoguardado y no es necesario usar controles de movimientos entre otras cosas.
  3. Este juego tiene la mejor mazmorra de la franquicia: la Gran Caverna Ancestral.
  4. Uno de los aspectos más curiosos del juego son sus gráficas, ya que están inspiradas en el arte de Paul Cezanne y el impresionismo, lo cual lo hace resaltar visualmente sobre otros juegos de la franquicia 
  5. The Legend of Zelda: Skyward Sword es el primer juego de la serie en introducir la dinámica de la estamina y la durabilidad del equipo.

José M. Saucedo
Director Editorial en Capital GAMING. Cinéfilo, Melómano, GAYmer. Creativo por Accidente, Psicólogo de Vocación, Marketing por Conveniencia. Cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad.
Wow lo encontraste