[EDITORIAL] Cinco cosas que debes saber antes de jugar The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Mañana se estrenará The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y te damos razones para jugarlo.


The Legend of Zelda es una de las franquicias más populares y exitosas de la industria de los videojuegos y de la cultura pop en general.

El día de mañana regresa The Legend of Zelda: Skyward Sword en una nueva versión para Nintendo Switch, y aquí tenemos cinco cosas que debes saber antes de jugarlo:

  1. The Legend of Zelda: Skyward Sword es un juego especial, ya que dentro de la línea de tiempo es el primero de la serie. Aquí obtendrás información sobre los orígenes del link , Zelda y Ganondorf.
  2. Aunque no hay tantas mejoras visuales, si hay una mejora en la jugabilidad, ya que los tutoriales opcionales, tiene autoguardado y no es necesario usar controles de movimientos entre otras cosas.
  3. Este juego tiene la mejor mazmorra de la franquicia: la Gran Caverna Ancestral.
  4. Uno de los aspectos más curiosos del juego son sus gráficas, ya que están inspiradas en el arte de Paul Cezanne y el impresionismo, lo cual lo hace resaltar visualmente sobre otros juegos de la franquicia 
  5. The Legend of Zelda: Skyward Sword es el primer juego de la serie en introducir la dinámica de la estamina y la durabilidad del equipo.
Salir de la versión móvil