[EDITORIAL] Cinco datos curiosos a 15 Años de Superman Returns

Te contamos cinco datos curiosos de la película Superman Returns.


Hace 15 años se estrenó una película que cambiaría la forma de ver los superhéroes, la cual marcaría a toda una generación. Uno de los personajes más importantes del mundo, Superman, regresó a la pantalla grande hace 15 años y hoy, en Capital GAMING, te traemos cinco datos curiosos que quizá no sabías sobre esta película de Superman.

  1. La película se realizó en formato IMAX, algo raro para la época, no sólo eso, sino que también fue de las primeras películas en ser mostradas en 3D, teniendo una buena aceptación de la audiencia.
  2. El director tenía planeado hacer una escena que nunca vio la luz, esta tenía a Superman volando encima de las Torres Gemelas, haciendo alusión a que si él hubiera estado en la tierra en esos momentos nada de eso habría ocurrido. Esta escena, por obvias razones, nunca se realizó.
  3. La película tuvo un presupuesto de 204,000,000 dólares, recaudando 391,000,000, recuperando casi el doble de su inversión; sin embargo, la cinta fue muy criticada, por lo que se decidió no hacer una secuela.
  4. Hay una escena eliminada, la cual trata de Clark yendo a Krypton, buscando a su planeta y a su gente; sin embargo, esta no salió debido a lo oscura y triste que era a pensar de costar 10,000,000 de dólares.
  5. En la escena final de la película se hace referencia a la película pasada de Superman, protagonizada por Christopher Reeve.

Sin duda un gran filme que a pesar de haber salido hace 15 años, sus efectos han envejecido bien, considerándose como una buena película del superhéroe más icónico de todos los tiempos. No olvides de seguir a capital gaming para más contenido del mundo Geek, y dejarnos un comentario si tus sabias este u otros datos en la caja de comentarios.


Wow lo encontraste