[EDITORIAL] «Click» cumple 15 años desde su estreno

Recordamos "Click" a 15 años de haber sido estrenada.


Adam Sandler tiene una trayectoria muy larga en el cine, protagonizando un sin fin de películas que en su mayoría están creadas para disfrutarse en familia, pues suelen tener mensajes motivacionales o lecciones de vida.

Hoy estamos recordando una película que bien podría considerarse la mejor de su repertorio, la cual cumple 15 años desde su lanzamiento. “Click”, del género de comedia dramática y ciencia ficción, fue estrenada en el 2006 y dirigida por Frank Coraci. La trama se centra en la vida de Michael Newman, un arquitecto y padre de familia que tiene el sueño de progresar en su empresa y poder tener tiempo para su familia, pero en numerosas ocasiones termina eligiendo el trabajo antes que los momentos importantes con su esposa e hijos.

Una noche, Michael pierde la paciencia y al no encontrar el control remoto que necesita, decide ir a conseguir uno universal a una tienda comercial, ahí conoce a un extraño vendedor que le otorga un control especial que podría ayudarle para ¨controlar¨ su vida. 

Michael se lleva una sorpresa al descubrir que ese mando puede controlar la realidad, dándole el poder de adelantar todo tipo de momentos como peleas con su esposa, eventos del colegio de sus hijos o comidas aburridas con sus padres, de modo que va directo al momento en el que se puede enfocar en su trabajo.

Lamentablemente, el control empieza a adelantarse por sí solo, omitiendo los buenos momentos de la vida de Michael pues así lo ha programado, y estas decisiones solo le traen una vida solitaria y miserable pero en el puesto de trabajo de sus sueños, haciendo que el espectador se pregunte; ¿Realmente valió la pena?

Esta cinta te pone a pensar precisamente en el tiempo que le has dedicado a los momentos y a las personas que son realmente valiosas en nuestra vida.


Milk Sparks

Wow lo encontraste