[Editorial] Conoce la historia de ‘Batman/Fortnite: Zero Point’

Descubre el cómic de Batman/Fortnite Zero Point, evento del battle royale que llegara a con el caballero de la noche al juego de Epic Games


Durante los últimos años, hemos visto múltiples crossovers llegar entre cómics y videojuegos, mismos que han llenado de emoción a los fanáticos de las principales casas editoriales, sacudiendo en más de una ocasión los sucesos de los múltiples juegos. Tal es el caso de Fortnite, titulo que sin duda ha sabido llevar su popularidad a otro nivel con el desarrollo de cada una de sus temporadas.

Es por ello que el juego de Epic se una a DC Cómics una vez más para presentarnos una historia única, que mezcla ambos universos en un mismo evento con la llegada de Batman/Fortnite: Zero Point, cómic que llevara al caballero de la noche y más personajes al popular battle royale de Epic Games.

Fuente: DC

Este cómic promete revelarnos secretos nunca antes vistos en el juego; donde el mejor detective del mundo, tras una misteriosa llegada al mundo de Fortnite, tendrá que enfrentarse a los campeones de la isla en un intento desesperado por salvarse no sólo a sí mismo, sino a otras caras conocidas de la DCU y quizá, al multiverso.

Fuente: DC

Así mismo, la llegada de Batman al battle royale no estará vacía, ya que el mismo hombre murciélago ha podido adaptar una especie de Baticueva en la isla, desde donde monitorea cada uno de los movimientos que podrían llegar a ser la respuesta de su presencia en el juego.

Fuente: DC

De igual manera tal parece que esta historia no solamente nos presentara enfrentamientos entre los personajes de DC Cómics y Forntite, ya que también recientemente se ha confirmado que el caballero de la noche estaría enfrentando a Snake Eyes de GI JOE, siendo este un crossover mas para este arco.

Fuente: DC

Esta historia contara con un guion escrito por Christos Gage y asesoramiento en la historia por el Director Creativo de Epic, Donald Mustard, esta miniserie presenta arte de Reilly Brown, Christian Duce, Nelson DeCastro y John Kalisz. Siendo este apartado uno de los mayores atractivos, al ver a los clásicos Skins de Epic plasmados en los comics de DC.

Fuente: Epic Games

Además de esto, cada una de las publicaciones de esta serie nos brindará un código que traerá múltiples accesorios en el battle royale, mismos que van desde skin de Harley Quinn basado en su aspecto de Rebirth, hasta los míticos batarangs de Batman.

Fuente: Epic Games

Es así como a partir del próximo 20 de abril, con un lanzamiento simultáneo en Estados Unidos, México y varias partes de Latinoamérica, podremos disfrutar de esta historia que revolucionara la dualidad de los cómics y videojuegos.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste