[EDITORIAL] Conociendo Dark Nights: Metal

Conoce la historia el último evento del 2020 que llegó al universo de DC Comics


Este 2020 tuvimos grandes historias en la industria del comic, y como ya es tendencia desde hace algunos años, DC Comics se antepone a otras editoriales con un contenido literalmente nuevo, el cual esta basado en Batman y nos replantea de manera innovadora a los personajes de esta editorial.

La historia sigue a Batman tras los eventos de The New 52. La dupla de Scott Snyder y Greg Capullo nos presentaron el evento de Dark Days: The Forgue, donde cada uno de los héroes de DC, sospechan del caballero oscuro y un posible secreto que pudiera amenazar la existencia del universo.

DC Semanal: Dark Days: The Forge #1
Fuente: DC Comics

Es aquí donde parte la historia de Metal, acercándonos a los primeros días de la humanidad en el universo de DC. Brindando de una vital importancia no solo a Batman y a la Justice League, sino que también a los primeros Hawkman y Hawkgirl, quienes tras la pista del Nth Metal, descubren la fuerza superior que este conlleva.

DC Comics Rebirth Universe, Dark Nights Metal & Hawkman Found #1 Spoilers:  What Happened To Carter Hall & What Is He Now? | Inside Pulse

Fue así que, con la unión de otros materiales del universo Metal, se generan versiones nunca antes vistas de múltiples metahumanos, dando origen al Dark Multiverse, un nuevo universo fuera de los 52 universos que conocimos tras la conclusión de Flashpoint y el reinicio del Universo DC con The New 52.

Donde al igual que la tierra presente de nuestros héroes, este nuevo universo cuenta con versiones retorcida y peligrosas de la Justice League, tales como The Murder Machine, The Red Death, The Devastator, The Merciless, The Drowned, The Dawnbreaker y Batman Who Laughs.

Dark Knights: Metal; cuando el Metal y DC Comics se fusionan | El Club Del  Rock
Death Metal será el nuevo evento de DC Comics a cargo de Snyder y Capullo -  La Tercera

De esta manera, tanto Dark Days: Forge y Dark Days: Casting, montan las piezas de un nuevo y diferente universo en DC, integrando a múltiples héroes de la línea principal a explorar estas tierras y enfrentarse con amenazas que los pondrán al limite en cada una de sus batallas.

Pues con reformando los estilos de cada uno, Dark Nights: Metal, nos presenta verdaderos conflictos existenciales para los miembros de la batifamilia, los cuales además de ser presentados en una forma retorcida y terrorífica, se adentran a desentrañar los temores y fortalezas que Bruce Wayne almacena.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste