[EDITORIAL] Marvel ya está planeando llevar a Los Cuatro Fantásticos al UCM

La primera familia de Marvel ya va de camino a las salas de cine


Hablar de Los Cuatro Fantásticos es, quizá, algo muy complicado para los fanáticos de la primera familia de superhéroes de Marvel, ya que su éxito fue desapareciendo poco a poco mientras estuvo en las manos de Fox. Sin embargo, con la compra del estudio por parte de Disney, la franquicia parece estar tomando un nuevo aire, mismo que poco a poco comienza a tomar mayor fuerza gracias a la aparición de la familia fantástica nuevas historias en los comics, videojuegos y coleccionables.

Últimamente hemos lanzamientos constantes de figuras y piezas centradas en los habitantes del edificio Baxter, tales como reciente colección de Funko POP centrada en los héroes y villanos que comprenden la mitología de Los Cuatro Fantásticos.

Fuente: Funko POP!

Este sin duda es parte del plan estratégico por parte de Marvel y Disney por ir posicionando poco a poco a las creaciones de Stan Lee y Jack Kirby con el público, preparando su debut el UCM en un futuro no muy lejano.

Puede que aún estemos lejos de que este hecho suceda, pero tal y como se ha rumorado durante los últimos meses, la llegada de estos héroes al universo cinematográfico de Marvel podría ser en la tercer entrega de Ant-Man, donde el reino cuántico y los viajes en el tiempo podrían ser su ventana de apertura.

Tomando como base los rumores y la mitología de estos personajes, podríamos aventurarnos a suponer que Reed Richards, Susan y Johnny Storm, Ben Grimm y Victor Von Doom, podrían ser pioneros en explorar el universo cuántico mucho antes que Hank Pym en el UCM. Mismos que al desconocer que albergaba, pueda haberlos atrapado y brindado de diferentes poderes; similar a lo visto con la Wasp original en el 2018.

Cine] Se plantearon convertir a Janet Van Dyne en una villana en Ant-Man y  la Avispa - BdS
Fuente: Marvel Studios

Esto podría sustituir el viaje al espacio y su exposición a los rayos cósmicos; así como podrían ser presentados en una versión juvenil en un principio (similar a los cómics Ultimate de 2005) para posteriormente dar pauta a una versión adulta de ellos al salir del reino cuántico.

Fuente: Marvel Cómics

Podría ser muy pronto para comenzar con estas suposiciones y teorías, pero tomando en cuenta la reciente aceleración en la pre-producción de múltiples proyectos de Marvel Studios, la introducción de la primera familia de superhéroes al UCM podría ser más pronto de lo que esperamos.

Cuéntanos, ¿A quién te gustaría ver interpretando a cada uno de los miembros de Los Cuatro Fantásticos?


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste