[EDITORIAL] Juegos para celebrar la Navidad

¡Celebra estas fiestas al estilo gamer!


Hoy es navidad, ese día en el que la televisión abierta transmite “Mi pobre angelito” o ”Titánic”, pero que muy probablemente nosotros queramos pasar jugando nuestros títulos favoritos o quizá, podemos intentar jugar algo más ad hoc. En esta ocasión hicimos un top cinco de esos juegos que probablemente no conocías pero que tienen una temática navideña perfectos para el día de hoy.

No. 5 Home Alone

El videojuego de Home Alone fue desarrollado por múltiples compañías, pero su versión más conocida la realizó Bethesda. Está basado en la película del mismo nombre, en la cual Kevin McCallister se queda sólo en su casa después de que su familia lo olvidó cuando salieron de vacaciones.

El juego fue lanzado en 1991 para NES, Super Nintendo, SEGA Genesis y GameBoy, y aunque tuvo una recepción mixta, al igual que la película, contó con una secuela basada en la segunda parte.

No. 4 Daze Before Christmas 

Daze Before Christmas fue un videojuego de plataformas desarrollado por Funcom en 1994 para Mega Drive y Super NES, y aunque solo estuvo disponible en Australia y Europa de forma legal, también llegó al continente americano.

Este era un título bastante sencillo, donde controlamos a un Santa Claus que debía rescatar a sus ayudantes elfos, quienes fueron secuestrados por un malvado muñeco de nieve. Dada su rareza en versión física, es un juego de colección.

No. 3 Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Este juego fue lanzado apenas este año y nos entregó una historia desarrollada en el mismo universo del título del Hombre Araña del 2018. En esta ocasión la historia transcurre durante las vacaciones de invierno de Miles Morales.

Uno de los mayores atractivos de este juego es su mundo abierto, mostrando a la ciudad de Nueva York totalmente cubierta de nieve y con toda la temática de Navidad. Incluso hay una parte importante del juego que nos muestra la cena de navidad de nuestro protagonista con su familia y amigos. Sin duda, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales puede catalogarse como un juego navideño.

No. 2 Saints Row IV: How the Saints Saved Christmas

Como parte de un DLC, Saints Row IV recibió contenido enfocado en una misión muy peculiar. Muy al estilo de la saga de videojuegos, el protagonista junto a su banda debía rescatar a Santa Claus, quien se encontraba secuestrado en un mundo virtual.

Este contenido incluía tres misiones con la posibilidad de conducir el trineo de Santa, trajes, pistolas y un curioso vehículo volador con renos. Su contenido era sencillo y relativamente breve pero que resulta un gran juego para disfrutar hoy.

No. 1 Animal Crossing: New Horizons

Uno de los juegos tendencia de este año no se pudo quedar fuera en la celebración de la navidad este 2020. Animal Crossing tendrá mucho contenido navideño para todos sus jugadores alrededor del mundo.

Desde hace un par de semanas el juego recibió una actualización que incluye diversas características con temática navideña. Entre los objetos nuevos que podrás conseguir, están ocho juguetes con variaciones de colores y estilos, además de ropa y accesorios para tus personajes.

De parte de todos en Capital Gaming les deseamos ¡Feliz Navidad!  


Like it? Share with your friends!

Ivan Cardoso

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste