[EDITORIAL] Kate Bishop se une a los Vengadores

Square Enix expande la aventura de Marvel's Avengers


El año está por acabarse y Square Enix quiere cerrarlo con broche de oro. La nueva superheroína ya llegó a Marvel’s Avengers. Se trata de Kate Bishop, la discípula del mismísimo Clint Barton, Hawkeye. Bishop cuenta con todo un arco narrativo totalmente nuevo, así como funciones, y aspectos únicos. Ella sólo es la primera de muchos grandes héroes que llegarán poco a poco al videojuego, también con sus propios contenidos.

PLÁTICA CON EL AUTOR

En entrevista con los desarrolladores, ellos nos comentaron que la inclusión de Kate Bishop fue lo más apegada a los cómics posible. Definitivamente la gente detrás de Marvel’s Avengers son muy entusiastas del material original, por lo que se debatieron entre respetar las historietas y hacerle un homenaje digno al personaje, y al mismo tiempo imprimir su sello de originalidad.

No sólo la superheroína está pensada para diferenciarse de los comics. Como en la historia principal del juego, a lo largo de las aventuras de Kate habrá una gran cantidad de referencias y guiños para los más clavados de Marvel. Sin embargo, aunque exista mucho material escondido por ahí, los desarrolladores también hicieron hincapié en cómo manejan la llegada de los diferentes héroes. Aunque futuros personajes están en camino pero con sus identidades por revelar y no se descarta la interacción entre ellos, por el momento no hay mucha información que indique la llegada de otros grupos de héroes además de los Avengers. Básicamente la llegada de Kate Bishop, aunque bien recibida, no augura un Young Avengers o algo parecido.

JUGANDO AL HÉROE

Por el lado de la jugabilidad también es un giro completamente nuevo y fresco. De hecho no es nada parecido al resto de héroes. Todos los miembros de los Avengers tienen su propio estilo de combate y Kate Bishop no es la excepción. Ella aprovechará su agilidad y su maestría con el arco para propinar una gran cantidad de golpes en poco tiempo y en todas direcciones, especialmente por el hecho de contar con habilidades de teletransportación. También, porque nunca está de más establecer lo obvio, Kate Bishop contará con su propio árbol de habilidades para mejorarla poco a poco en su aventura.

Sin duda alguna Square Enix está poniendo todo de su parte para mantener a su juego con la mayor vida posible con contenidos adicionales como este. Afortunadamente Kate Bishop solo es la primera de varios héroes que a corto y mediano plazo irán llegando a Marvel’s Avengers. La mejor parte de todo esto es que, rompiendo con la tendencia actual en los videojuegos, este y todo el contenido adicional será añadido al juego y estará disponible totalmente gratis.


Like it? Share with your friends!

Ivan Cardoso

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste