[Editorial] Las cinco mejores películas de Leonardo DiCaprio


No cabe duda que una de las más grandes estrellas del cine que Hollywood nos ha dado en los últimos años es Leonardo DiCaprio, quien ha logrado mantener una serie de éxitos tanto en taquilla como en la crítica por las últimas décadas.

Es por ello, que hoy 11 de noviembre, celebrando el cumpleaños 46 de este gran actor, en Capital Gaming hemos enlistado un top 5 de las mejores películas protagonizadas por Leo.

Catch Me If You Can – 2002

Catch me if you can': The power of clothes and appearance Sin categoría -  Movie's Closet
Fuente: Internet

Dirigida por Steven Spielberg, la historia nos narra una biopic fascinante y entretenida, misma que logra capturar a la perfección la “amistad” que existía entre un estafador y un policía en la interminable captura de DiCaprio. Mismo que acompañado de un gran elenco encabezados por Tom Hanks, se consagra como una de las mejores cintas del director de los últimos años.

Once Upon a Time in Hollywood – 2019

Once Upon a Time...in Hollywood - "Hullabaloo" Extended Scene - IGN
Fuente: Internet

Siguiendo esta racha de películas inspiradas en personajes reales, en el año 2019 tuvimos nuevamente la unión de Leo con Tarantino. Quien por medio de Once Upon a Time in Hollywood, nos narra una historia en la época de oro del cine y la televisión estadounidense. Centrada en la vida de un actor y su recorrido en las múltiples facetas que esta industria inmerge. Todo esto, con el característico sello de su autor y con un elenco excepcional para entregarnos su “carta de amor” a Hollywood.

Inception – 2010

Inception' and the Therapeutic Nature of Dreams
Fuente: Internet

Si algo ha caracterizado a Leonardo DiCaprio a lo largo de sus años de carrera, es la flexibilidad que tiene para interpretar a múltiples personajes bajo la dirección de exitosos directores. Tal es el caso de Inception, la cual bajo la dirección de Christopher Nolan, nos regaló uno de los filmes más impresionantes visualmente e ingeniosos en lo argumental. Teniendo a Leo como el actor principal de esta historia que hasta el día de hoy, sigue siendo comentada por el público general.

Django Unchained – 2012

Clip exclusivo: 'Django', el experto en ... ¿mandingos?

Leonardo DiCaprio como un hacendado rasita y maligno, era algo que solamente Quentin Tarantino podría haber hecho. Pues a pesar de que Django es una pelicula protagonizada por Jamie Foxx, la cinta cuenta con el antagonismo de DiCaprio. Convirtiéndose en un icono y uno de los personajes creados por el director más queridos entre todos los fanáticos del actor.

The Wolf of Wall Street – 2013

Leonardo DiCaprio, 'El Lobo de Wall Street', bajo sospecha de lavado de  dinero - eleconomistaamerica.com
Fuente: Internet

Quizá una de las cumbres actorales máximas alcanzadas por Leonardo DiCaprio en toda su carrera fue bajo la dirección de Martin Scorsese. Pues en The Wolf of Wall Street, nos regala una interpretación llena de adrenalina y diversión, nuevamente basado en hechos reales. Creando así una película sensacional encabezada por la gran interpretación que DiCaprio, Jonah Hill y Margot Robbie.

¿Estás de acuerdo con este top? ¿Cuál crees que faltaría integrar a la lista?


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste