[EDITORIAL] Los Cinco momentos más emotivos de Dragon Ball Z


Estamos conmemorando el 25 aniversario del estreno de Dragon Ball Z, un anime que marco la vida de múltiples generaciones a nivel mundial. Haciendo de su historia una parte vital de la niñez.

Por ello, hoy en Capital Gaming, enlistamos los 5 momentos mas sentimentales de Dragon Ball Z que nos removieron el corazón.

Muerte de Androide 16

Iniciemos el top con uno de los momentos claves de la saga de Cell, pues androide 16, tras ser ayudado por Mister Satan, llega con Gohan para justificar que no es una mala acción pelear por la búsqueda de la justicia. Hecho que Cell que observo y harto de estos comportamientos, acabo con la vida de 16 haciendolo volar. Siendo este factor principal para que Gohan detonara su poder.

Piccolo se sacrifica por Gohan

Una vez mas Gohan aparece indirectamente en este top, en esta ocasión relacionada en un hecho protagonizado por Piccolo, donde al ver que Nappa lanzaría un ataque devastador al pequeño Gohan, Piccolo lo cubre y perdiendo la vida casi al instante.

Vegeta se sacrifica para matar a Majin Buu

El príncipe saiyajins siempre ha sido caracterizado por tener un carácter fuerte y arrogante con todo su alrededor, pero este momento fue una pieza clave para salvar la vida de su hijo recién nacido, Trunks y a su esposa Bulma. sacrificándose por ellos y por el mundo con el fin de eliminar a este monstruo.

La muerte de Chaos

Quien de niño no lloro con este momento, ver como el fiel amigo y compañero de Tien ShinHan perdía su vida intentando derrotar a Nappa en la saga de los saiyajin. Haciendo que esas ultimas palabras del pequeño amigo marcaran por completo a toda la saga.

Goku se sacrifica para matar a Cell.

Dragon Ball Z: Así fue el sacrificio de Goku en su perspectiva y la de Cell

El final de una etapa de Dragon Ball Z cerro en la saga de Cell. Y fue aquí donde Goku utilizando la técnica de teletransportación, decide llevar a Cell lejos de los habitantes de la tierra. despidiéndose de una manera noble y emotiva al realizar este sacrificio por la humanidad.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste