[EDITORIAL] Metro Exodus llega a la Nueva Generación

Prepárate a vivir una nueva experiencia


Otro juego de la generación pasada está recibiendo una mejora para las nuevas consolas de PlayStation y Microsoft, ya que Metro Exodus: the Complete Edition estará disponible en PS5 y Xbox Seres S/X. Si eres dueño del juego en una consola de versión pasada, podrás conseguir la versión actualizada en tus nuevas consolas de manera gratuita, pero en caso de que no tengas Metro Exodus, 4A y Deep Silver están lanzando una nueva “Complete Edition”.

¿Qué hay de nuevo?

Metro Exodus: the Complete Edition ofrece visuales en calidad 4K y un rendimiento de 60 FPS con la nueva tecnología “Ray Tracing”, que mejora de manera considerable la iluminación dentro de los juegos. 

Durante de la presentación de este juego lo compararon con la versión optimizada para PC y la única diferencia entre éstas es que la versión de PC es que la de las consolas no tiene “Advanced Tray Reflections” pero el resto está a la par de esa versión. El gameplay, historia  y secretos permanecen iguales a su versión anterior pero el brinco en los visuales si es bastante impresionante.

¿Qué incluye The Complete Edition?

Esta edición incluye el juego base, así como las dos expansiones: “Sam´s Story y “The Two Colonies”. Si no has tenido la oportunidad de jugar este título, lo recomiendo, y aprovechando que esta versión tiene el paquete completo es una buena opción para aquellos sedientos de experiencias entretenidas en sus consolas de última generación.

¿Se puede llevar tu partida guardada a esta versión?

Para los jugadores de Xbox, sí se puede traer la partida guardada pero ésta solo puede ser transferida por medio de los capítulos del juego; es decir, que si vas a la mitad de un capítulo tendrías que empezarlo de nuevo. Lamentablemente para los jugadores de PS5 no hay opción para hacer esto, así que ellos sí tendrán que empezar el juego desde cero.


ChrisMaccise

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste