[EDITORIAL] Porque unirte a Sim Pro Racing

Adéntrate al mundo del automovilismo desee virtual tu casa


Vivimos en tiempos donde las posibilidades de estar conectando con las personas han cambiado, llegando a estar situados en la comodidad de nuestra casa, sin muchas opciones de entretenimiento y sin la capacidad de poder disfrutar del exterior.

Es por ello que, en búsqueda de nuevas alternativas de entretenimiento, han comenzado a surgir distintos medios y competiciones que, realizadas desde alguna PC o múltiples consolas, nos brindan una experiencia sumamente realista sin salir de nuestra casa. Tal es el caso de Sim Pro Racing, el primer campeonato oficial de carreras virtuales que se organiza en la República Mexicana.

Es por medio de este, que podemos medir nuestra capacidad de conducción de manera causal o profesional en un reto virtual que además de ser avalado por la OMDAI y la representación de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) en México, cuenta con una validez internacional que sin duda llenara de adrenalina tus días.

Con más de 40 pilotos por competición, y a la espera de la realización de un nuevo torneo, Sim Pro Racing es garantía de adrenalina automovilística, pues no necesitas contar con caros accesorios de conducción para poder de la plataforma iRacing, y formar parte de este nuevo formato de eSport.

Dentro de las especificaciones técnicas mínimas para poder competir dentro de alguno de los próximos torneos que Sim Pro Racing tiene preparados para nosotros, destacan los siguientes:

  • 8GB en RAM
  • Sistema operativo WINDOWS 10
  • Tarjeta Gráfica de 4GB RAM dedicada
  • Procesador Intel CORE i3 tercera generación
  • Volante con force-feedback
  • Pedales con acelerador y freno
  • Pantalla o monitor a disponibilidad.

Vive la experiencia y compite a toda velocidad practicando o compitiendo en los próximos eventos que proyecto organizado por Luis Abaraham Andrade Solorio, el sub-campeon del campeonato virtual Serie Turismo Monterrey Virtual Race, y Jose Antonio Ramos, piloto profesional retirado, han creado para todos los fanáticos del automovilismo.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste