[EDITORIAL] ¿Quién es Venom?

Conoce un poco más sobre Eddie Brock y su vida como Venom en los cómics antes del estreno de su secuela que planea llegar este 2021


La historia de Spider-Man es tan inmensa por la presencia de múltiples villanos que a lo largo de los años, han estado vigentes en la historia del trepa muros. Sin embargo, son pocos los que llegan a ser emblemáticos, ganando una popularidad que podría equipararse con la del mismísimo Peter Parker. Motivo por el cual, han llegado a ganarse cintas en individual, tal es el caso de Eddie Brock, mejor conocido como Venom.

Fuente: Marvel Cómics

Este personaje, fue creado por David Michelinie y Todd McFarlane hace 35 años, donde antes de ser el primer portador del simbionte de Venom, fue presentado en el cómic de “Web of Spider-Man” #18 del año 1986, donde era un compañero más de Peter en el periódico Daily Bugle; y el cual consolidó su carrera profesional cuando empezó a escribir una serie de artículos sobre los asesinatos del Sin-Eater.

Fuente: Marvel

Sin embargo, a pesar de ser uno de los reporteros y fotógrafos m ás populares del periódico en esos años, buscando obtener la mejor historia de su carrera, descubrió la identidad de un asesino en serie, hecho que al poco tiempo fue desmentido por Spider-Man al entregar al verdadero criminal y acusar a Brock de llevar a la cárcel al hombre equivocado.

Fuente: Marvel Cómics

Fue de esta manera, que Eddie comenzó a formar un odio por el arácnido, ya que desmentido de su historia fue relegado a escribir en un periódico de segundo plano sobre las historias del trepa muros, factor que influyó en un odio constante por todo lo relacionado con Spider-Man.

Fuente: Marvel Cómics

Fue así como fastidiado por el momento que pasaba y a pesar de sus convicciones religiosas, Brock buscaría ponerle fin a su vida suicidándose. Sin embargo, al buscar redención en la iglesia «Our Lady of Saints», Eddie se topo con el simbionte alienígena que había permanecido en esa iglesia después de su separación con Spider-Man, añadiéndose al cuerpo del periodista y dando pie al nacimiento de Venom.

Fuente: Marvel Cómics

Es así, como con el paso de los años, Eddie Brock se consolidó como el referente principal del manto de Venom, llegando a ser una especie de antihéroe qué ha acompañado al Spider-Man en distintas historias, demostró que su odio y voluntad herrada, no era más que causada por su brújula morar perdida. Llegando a evolucionar con el arácnido, hasta convertirse en Anti-Venom e incluso, Toxin.

Fuente: Marvel Cómics


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste