[EDITORIAL] Se cumplen 20 años de Tony Hawk’s Pro Skater 2


Hace un par de semanas se estrenó el remake de dos juegos importantes de la cultura skate, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, esta nueva entrega nos ofrece una mirada fresca y renovada de los primeros dos títulos de la serie, puedes checar nuestra reseña.

Hoy se cumplen 20 años del lanzamiento del segundo juego de Tony Hawk’s Pro Skater, la secuela del juego que llegó para cautivar a todos los amantes y también a todos los que no conocían la cultura skate.

A final de la década de los 90’s el deporte de patinaje estaba pasando por un momento difícil, su popularidad iba en bajada, muchos patinadores profesionales vieron sus sueños derrumbarse, entre ellos el mismísimo Tony Hawk, quien veía sus sueños frustrados en el deporte que tanto ama.

Después de algunos acercamientos con Activision y Neversoft, Tony Hawk se involucró en la creación de este gran juego de simulación, cabe señalar que los desarrolladores recibieron clases de skate impartidas por el mismo Hawk.

Después de mucho tiempo de desarrollo se estrenó el primer título y gracias a este vinieron los siguientes para así conformar una gran serie de juegos de skate, siempre con la aprobación de Tony Hawk, al final del día llevan su nombre en el título.

Tony Hawk’s Pro Skater 2 presentó la misma formula de su antecesor con nuevas pistas, combos y un soundtrack inigualable.


Wow lo encontraste