[Editorial] Todo lo que sabemos de Wonder Woman 1984


Si la crisis causada por el coronavirus a nivel mundial estuviera controlada, este 2 de octubre hubiera llegado Wonder Woman 1984 a todas las salas del mundo, la cual continuaría la historia que inicio en el 2017 bajo la dirección de Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

Lamentablemente, esto no será así, pues desde hace un par de semanas Warner nos anunció por segunda vez que esta cinta seria retrasada, reprogramando su estreno para el 25 de diciembre de este 2020.

De momento es muy poca la información que tenemos sobre la nueva aventura de Diana Prince ambientada en los años ochenta, por ello, repasamos lo publicado en el comic homónimo de la cinta y que sirve de precuela para la película.

Diana Prince

Wonder Woman 1984 retrasa su estreno hasta diciembre - Mediotiempo
Fuente: Warner Bros.

Bajo el nombre de Wonder Woman 1984 No. 1, este comic nos narra un poco de los años de Diana después de los sucesos de la primera cinta, quien manteniendo una vida discreta, se ha mantenido oculta como una empleada más del Museo Smithsoniano en Washington D.C. Recordando sus logros del pasado y manteniendo vigente el amor por Steve Trevor. Sin embargo, su paz terminaría al descubrir el Dreamstone y la forma en la que se ha relacionado con el colapso de innumerables civilizaciones a lo largo de la historia.

Steve Trevor

Steve Trevor, el mejor secreto de Wonder Woman 1984 | Celebriteen
Fuente: Warner Bros

Es muy poca la información que tenemos al respecto del regreso de Steve Trevor, pero tomando en cuenta la aparición del Dreamstone (la Piedra del Sueño creada por el dios de las mentiras) podemos suponer que tendrá cierta participación en ello. Trayendo de entre los muertos a Steve a un mundo completamente diferente al que el recordaba, intercambiando papeles con Diana para instruirlo en esta nueva era.

Barbara Minerva (Cheetah)

Wonder Woman 1984: Barbara Ann Minerva se transforma en Cheetah
Fuente: Warner Bros

Si algo ha mantenido muy bien la cinta de Wonder Woman a lo largo de tantos meses, es el control con sus filtraciones, pues no fue hasta el lanzamiento del segundo tráiler que tuvimos el primer vistazo de Barbara Minerva interpretada por Kristen Wiig, quien en la búsqueda de ser más como Diana Prince, hará uso del Dreamstone; Cumpliendo su deseo con una maldición que la transformara en una criatura alimentada por la envidia.

Maxwell Lord

Patty Jenkins Discusses Pedro Pascal's Maxwell Lord - Today Top News -  Netflix Release Date Coming Soon Leaving Updates
Fuente: Warner Bros

Sin duda, uno de los personajes que más misterio causo desde su primera aparición en el tráiler fue Maxwell Lord, el cual interpretado por Pedro Pascal, sera un estafador que se convierte en una celebridad debido a su habilidad de convencimiento.
Sin embargo, al querer solucionar sus negocios, buscara el Dreamstone para rodearse de éxito. Quien al descubrir su poder, comenzara a modificar la realidad de todo el mundo, llegando a causar un posible holocausto mundial entre la URSS y EUA.

Programada para llegar la navidad del 2020, Wonder Woman 1984 planea ser estrenada en los cines de todo el mundo, si la crisis del COVID nos lo permite; Pues de seguir en la situación actual, la cinta llegaría hasta la primavera del 2021.  


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste