Edward Norton quería hacer un Hulk mucho más serio y oscuro


Como todos sabemos The Increíble Hulk estrenada en 2008 y protagonizada por Edward Norton no fue un éxito en ningún sentido, lo que hizo que Mark Ruffalo tomara el papel.

Sin embargo Norton en una reciente entrevista comentó que sus planes para las siguientes películas iban a ser más al estilo de Batman de Christopher Nolan.

“Propuse una cosa de dos películas: el origen y luego la idea del Hulk como un soñador consciente, el tipo que puede manejar el viaje. Y ellos estaban así como: ¡Eso es lo que queremos! Pero resultó que eso no era lo que querían… pero lo pasé muy bien haciéndolo. Me llevé genial con Kevin Feige”, explicó Norton.

En su momento Marvel comentó que las causas de la destitución fue las diferencias creativas que tuvieron con Edward Norton.

“Era defensa de la marca o algo. Al final, ellos no iban a ir por largo, oscuro y serio. Pero no importa”, recordó. “Tuvimos discusiones positivas sobre dónde ir con las películas y vimos el tiempo que nos iba a tomar y yo no iba a hacer eso. Honestamente habría querido más dinero de lo que ellos iban a querer pagarme. Pero eso no es por qué quería hacer otra película de Hulk. Quiero decir que Kevin tenía una idea de una cosa que puedes hacer y eso era notable. Pero no estaba en un nivel temático y de tono en el que quería pasar mi tiempo haciéndola”, concluyó.


Wow lo encontraste