El 99% de juegos de PS4 ya son compatibles con PS5


La retrocompatibilidad es uno de los factores claves para la siguiente generación de consolas. Ante esto, Microsoft ha anunciado que la Series X, será compatible con títulos de Xbox, 360 y One a lo largo de su vida.

Sin embargo, Sony no se ha mostrado tan abierto en este tema, pues simplemente han confirmado que los juegos del PlayStation 4 serán compatibles con el PS5. Así lo dejaron saber por medio de una entrevista con The Washington Post.

Esta declaración fue dada por el director ejecutivo y presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, quien comento que hasta el 99% de los juegos que actualmente existen de PS4 se podran disfrutar en PS5.

 “La comunidad de PS4 seguirá siendo increíblemente importante para nosotros durante tres o cuatro años. Muchos harán la transición a PS5, esperamos que si hacemos bien nuestro trabajo, pero decenas de millones seguirán comprometidos con la PS4”.

Cerrando esta entrevista, Ryan, menciono que títulos como Spider-Man: Miles Morales y Horzion Forbidden West, no serán exclusivos de PS5, sino que también estarán disponibles en PS4.


Wow lo encontraste