El Alfa de ‘Diablo II: Resurrected’ para PC llega este fin de semana

La desarrolladora Blizzard sorprende anunciando la apertura de la alfa restringida de 'Diablo II: Resurrected' para PC este fin de semana


Sorpresivamente, la desarrolladora Blizzard sorprende anunciando que la Alfa técnica para el modo de un jugador de Diablo II: Resurrected para PC comenzará el viernes 9 de abril a las 07:00 hrs CDMX. Donde los aventureros podrán ir una vez más tras el Errante oscuro.

Únicamente el grupo limitado de jugadores que se inscribieron a la Alfa técnica serán elegidos al azar para acceder al juego. Los jugadores recibirán instrucciones por correo electrónico sobre cómo participar en los próximos días. A su vez, se les ofrecerá acceso anticipado a algunos miembros de la prensa y creadores de contenido un día antes, el 8 de abril. La Alfa técnica finalizará para todos el lunes 12 de abril a las 10:00 hrs de la CDMX.

En la Alfa técnica, los participantes podrán elegir tres de las siete clases y tendrán la posibilidad de jugar los dos primeros actos del juego en su totalidad. Lucha ferozmente cuerpo a cuerpo con el Bárbaro, encarna a la ágil y rápida Amazona, o elige a Hechicera experta en magia.

Por último pero no menos importante, esta prueba estara enfocada en evaluar la experiencia para el modo de un jugador de Diablo II: Resurrected. Por supuesto, la modalidad multijugador será una parte importantísima de Diablo II, y por este motivo, realizaremos una prueba aparte enfocada en este aspecto más adelante este año.

Fuente: Blizzard


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste