El Amiibo de Link’s Awakening desbloqueará a un segundo Link


No, no, no estamos hablando de un multiplayer, sino de un Link oscuro que te hará ver tu suerte.

No es para nadie desconocido que Nintendo, en sus grandes títulos revela amiibos especiales, y este es el caso de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, el cual tendrá una figura amiibo del Link de este particular título.

Recordemos que todos los amiibos cuentan con una función especial y específica en los títulos a los que corresponde y el de esta entrega no será la excepción.

Hace apenas unas horas, la cuenta oficial de Nintendo España en Twitter, ha revelado la funcionalidad que este amiibo tendrá:

Resulta que al colocar dicho amiibo en el stick del Joy Con de Nintendo Switch, en el juego de Link’s Awakening se revelará un Link oscuro que te perseguirá y atacará hasta que tú le des muerte, después de que esto suceda, el Link oscuro te dejará un obsequio. 

Recuerda que The Legend of Zelda: Link’s Awakening constituye una exclusiva de Nintendo Switch, y es un remake del mismo título lanzado en 1993 para Game Boy.

Esta entrega estará disponible a partir del 20 de septiembre de 2019, mismo día en que saldrá al mercado la nueva Nintendo Switch Lite!

¿Coleccionas amiibos? ¿Te gusta la funcionalidad de éste?

Fuente: Nintendo España


Miguel Lugo

Wow lo encontraste