Share This Post

Destacado / Móvil / Nintendo / Noticias

¡El año nuevo lunar también festejará a Meltan!

¡El año nuevo lunar también festejará a Meltan!

Si aún no has conseguido un Meltan, quizá sea ahora tu oportunidad.

Niantic nos tiene casi a diario sorpresas y lo amamos… aún no hemos capturado un Spoink Shiny y ya tenemos una nueva sorpresa. En marco de los festejos del Año nuevo Lunar dentro de un Banner, Pokemón Go nos anunció que tendremos un Spawn de Meltan Shiny este mes lo que hará posible que consigas uno dentro de tus Cajas Meltan.

Es importante mencionar que este evento estará disponible sólo si tienes la oportunidad de interactuar con un Nintendo Switch que tenga el juego de Pokémon Let’s Go! en cualquiera de sus versiones (Eevee y Pikachu). Para poderlos transferir tendrás que haber llegado al centro de transferencias en ciudad Lavanda, contar con conexión de internet y transferir cualquier Pokémon a la consola.

 

El evento durará desde el 5 Febrero desde las 3 p.m. hasta el 4 de marzo 3 p.m. hora de México

Te recordamos amablemente que no puedes transferir Pokémon que no hayan sido descubiertos originalmente en la región Kanto y que no podrás transferirlos de regreso a tu móvil, por lo que te recomendamos estar seguro que no estás transfiriendo algún Pokémon importante.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE