La secuela de nuestro videojuego favorito ha sido aclamada por todos los gamers. Desde los más experimentados hasta los más novatos han disfrutado de la nueva entrega. ¿Y cómo no? Un mundo postapocalíptico lleno de punks, la gente buena intentado levantar de nuevo la civilización humana y color rosa…
Hablamos de Rage Dawn ¡Digo! Far Cry New 2… o ¿Cómo era? No sabemos sí la idea original fue de Bethesda o Ubisoft pero estuvieron bromeando a través de sus redes sociales en enero sobre la similitud entre ambos juegos.
Huh, I guess pink is all the RAGE? 😉
Get pumped for new RAGE 2 gameplay coverage next week! pic.twitter.com/ZDtaoDYEP4
— RAGE 2 (@rage) January 23, 2019
Ahora que ya hemos jugado Far Cry New Dawn durante casi un mes y a dos meses y medio de la llegada de Rage 2, tenemos una predicción: el juego creado por Bethesda va a ganar la batalla.
Lo poco que nos han compartido de la secuela que viene por parte de la compañía creadora de Doom. Demuestra que posiblemente el mundo abierto donde personajes más «humanos» como Seeds y las gemelas sea destronado.
Las similitudes son muchísimas pero en Rage 2 nos prometieron superpoderes y después de la primera entrega que aún no terminamos de superar creemos que tiene el potencial para ganarle a una de las joyas de 2019.
Por su parte Far Cry New Dawn no va a ser tan sencillo de vencer puesto que el juego puede tener DLC en un futuro no muy lejano. Así podría mejorar la experiencia pondría a Rage 2 un buen «estate quieto».
Siendo honesta, fuera del diseño de arte, realmente pienso que estos dos juegos serán muy diferentes entre sí.
Hasta que tengamos el Rage 2 en la consola no podremos comparar los juegos y mucho menos ponernos del lado de alguno. Esperemos que sólo sea el diseño de arte junto con el mundo lo parecido y no la jugabilidad.