Portada » Noticias » El asedio de Kamino llega a Battlefront II.

Share This Post

Destacado / Noticias

El asedio de Kamino llega a Battlefront II.

El asedio de Kamino llega a Battlefront II.

Que la fuerza te acompañe, joven padawan.

Ahora como reloj, EA anuncia una actualización para Battlefront II cada mes. Mañana, cumpliendo con el ritual mensual, se recibirá la actualización que incluye «El asedio de Kamino» que sea más liviana que las actualizaciones anteriores.

El asedio de Kamino, se libró durante las Guerras Clon entre el Gran Ejército de la República Galáctica liderado por Jedi y el Ejército de Droides de la Confederación de Sistemas Independientes. Los separatistas lanzaron la batalla como una de sus campañas clave durante la guerra, con la esperanza de capturar a Kamino y eliminar las instalaciones de clonación en la ciudad de Tipoca, privando así a la República de crear más soldados clon para su ejército. Los separatistas, encabezados por el general Grievous y Asajj Ventress, fueron repelidos por la República.

A parte de la adición de esta batalla, el juego sufrió algunos cambios mayores. En primer lugar, Kamino se une a Geonosis y Kashyyyk en el modo Capital de Supremacía. El modo de Choque Heroico será modificado a petición de la comunidad. De hecho, el sistema de destino simplemente se eliminará. Ahora es necesario que un equipo gane a 25 enemigos para triunfar. Los héroes están re-equilibrados. ¡Los niveles máximos de clases y héroes han aumentado a 1,000! Aunque el nivel general se mantiene limitado a 50. Se agrega una rueda de voz, lo que permite a los héroes lanzar punchlines sin tener que recurrir a una emoción.

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Deja un comentario