El Batimovil de Adam West se convierte en un nuevo set de LEGO

Apuntando a la nostalgia, LEGO y DC presentan un nuevo set del Batimovil del Batman sesentero de Adam West


Una de las grandes compañías que nos ha ofrecido por años múltiples coleccionables centrados en grandes franquicias de todos los tiempos ha sido LEGO, marca que al contar con la licencia de múltiples franquicias, ha explotado por los últimos 20 años a grandes personajes de la cultura pop.

Y ahora, apuntando a la nostalgia, LEGO se ha asociado con DC para una pieza del Batmóvil que nos lleva de regreso a los años 60, en la mítica versión de Batman a cargo del actor, Adam West.

Fuente: LEGO

Las representaciones recientes del Batmóvil con frecuencia nos presentan al vehículo en tonos completamente negros, pero esta pieza captura fielmente los detalles en rojo y negro de la versión de los años sesenta. La cual, titulada “Batman Classic TV Series Batmobile” está construido con 345 bloques de LEGO.

Con detalles como un logo retro de Batman en las puertas y largas rayas rojas a lo largo de la parte trasera e inferior del modelo, este set de LEGO es acompañado por el Joker de Cesar Romero y el Batman de Adam West.

Fuente: LEGO

Programado para su lanzamiento el próximo 26 de abril por medio de la página web de LEGO, este set tendrá un precio de $30 USD ($600 MXN aproximadamente) y sera enviado a cualquier parte del mundo.

Fuente: LEGO

Fuente: LEGO


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste