Share This Post

Móvil / Nintendo / Noticias

El caparazón de Bowser es el nuevo item de Mario Kart Tour

El caparazón de Bowser es el nuevo item de Mario Kart Tour

¡La entrega de Mario Kart Tour para smartphones ya está a la vuelta de la esquina!

Los items de Mario Kart siempre son motivo de pesadilla para algunos, motivo de alerta para otros y motivo de alegría para unos tantos… todo depende de la posición en que vallamos.

Es por ello que la incursión de un nuevo elemento en la franquicia será controversial.

Estamos hablando del caparazón de Bowser, un nuevo item que será la pesadilla de muchos en la nueva entrega del título para celulares; su función será la de despejar el camino, aunque el daño colateral que puede causarte es bastante severo.

Sus principales características son, que es más grande que los caparazones habituales (rojo, azul y verde), además, tendrá la posibilidad de rebotar en las paredes del circuito, generando mayor caos a su paso.

Te compartimos un curioso gameplay, donde se aprecia dicho item:

Paralelo a está revelación, la cuenta oficial de Mario Kart Tour en Twitter, confirmó la aparición de los caparazones rojos y verdes en esta nueva entrega, exclusiva de móviles.

Recuerda que Mario Kart Tour, es la más reciente entrega de la franquicia y es su primera aparición oficial en smartphones. Llegará el próximo 25 de septiembre de 2019, tanto a iOS como Android. 

¿Ya estás preparado para esta entrega?

Fuente: Mario Kart Tour

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE