El Capitán América de Sam Wilson hace su debut en Hot Toys

Continuando con el final de Falcon and The Winter Soldier, Hot Toys presenta su figura basada en Sam como el Capitan America


Después de muchas especulaciones, el final de The Falcon and the Winter Soldier finalmente nos ha dado un nuevo Cap, y no hay mejor manera de celebrar la trascendental transición que con la última figura de 1/6 de Hot Toys.

Representando Anthony Mackie como Sam Wilson en toda la gloria de su nuevo manto como el Capitan America, la compañía de figuras de colección, Hot Toys, presento este fin de semana su figura escala 1/6, que con 30 centímetros de altura, es la pieza mas fidedigna a lo visto en el capitulo final de la serie de Disney+.

Con 30 puntos de articulación diferentes que nos permiten colocarlo de la forma que deseamos, la figura es acompañada por una serie de manos y puños intercambiables que brindan más gestos para jugar. Así como también sus alas vienen completamente articuladas, junto con el icónico dron Redwing de Wilson y su merecido escudo.

Esta figura ya esta disponible para su preventa en el sitio de Sideshow Collectibles por $ 375 USD (7,577.12 MXN) y planea ser distribuida en el verano de este 2021.

Fuente: Sideshow Collectibles


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste