El comic de Justice League acompañará el lanzamiento del Snyder Cut

Acompañando el lanzamiento del Snyder Cut, DC Cómics ha revelado una serie de portadas variantes para el cómic de Justice League


Estamos a un par de semanas para el estreno del corte original de Justice League de Zack Snyder en la plataforma de HBO Max. Y celebrando este lanzamiento, la editorial de cómics rendirá tributo a este filme con una serie de portadas variantes en la historia principal de Justice League.

Tomando inspiración de los diseños presentados en las películas, el comic numero 59 de la serie regular de Justice League contara con la presencia de los héroes y villanos que veremos en esta versión del filme estrenado en 2016.

Dichas portadas han sido creadas por tres de los dibujantes mas importantes de la editorial, Lee Bermejo (Batman: Damned), Liam Sharp (The Green Lantern) y el jefe de de DC Comics, Jim Lee. Presentando a Batman, Superman, Flash y Wonder Woman en portadas a color y en blanco y negro.

Entre lo más destacado de estas portadas, tenemos la revelación del primer de Martian Detective, siendo hasta ahora la primera confirmación oficial al personaje, donde podemos ver el aspecto basado en los cómics de “The New Frontier” y “Justice League New 52”.

Estas portadas promocionales de la película serán lanzadas a partir del proximo mes de marzo en formato físico y digital.

Fuente: Jim Lee


Wow lo encontraste