Share This Post

Destacado / Nintendo / PC / Xbox

El conejo de Pascua podría ser un Locust.

El conejo de Pascua podría ser un Locust.
Los eventos de Gears of Wars siempre se ponen loquísimos y en esta ocasión, no es excepción. 

La Pascua está en el horizonte, y como siempre, Gears of War 4 estará listo para celebrar otra fiesta con nuevos eventos y desbloqueos para los fanáticos.

¡Es un nuevo mes, lo que significa una nueva actualización de nuevo contenido para Gears of War 4! ¡Abril trae nuevo contenido temático del Evento de Pascua más una actualización importante de afinación, mejoras en el juego clasificado, nuevos mapas, personajes de juegos anteriores y más!

Dentro de las actualizaciones podrás ver los nuevos mapas de Hotel y The Slab en acción y el evento de pascua. Aún no hay información en concreto del modo versus pero esperemos que este sea el mes donde tendremos la información.

Las festividades comenzarán con ‘Bunny Hunt’, un juego de temática de Pascua que trae de vuelta a los enormes Bunny Heads de juegos anteriores a una nueva variación de Guardian. Además de eso, podrás desbloquear cinco diseños de armas con el tema del Huevo de Pascua de Chocolate al registrarse en GearsofWar.com y completar los desafíos en esta lista de reproducción especial.

La Pascua será la próxima semana, en concreto el 14 de abril. Esta semana conforme vayan avanzando los días, seguramente nos irán soltando más información

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE