Share This Post

Noticias / PC / PlayStation / Xbox

El destino de Atlantis ya está disponible

El destino de Atlantis ya está disponible

El primer episodio de Assasins´s Creed Odyssey salió el día de hoy

Yo también detesto las traducciones como esa pero ya que capté su atención con el título españolizado les puedo decir que The Fate of Atlantis, ya está disponible en todas las plataformas.

Cada uno de los tres episodios de The Fate of Atlantis llegará con nuevas mejoras de habilidades relacionadas con las tres ramas del árbol de habilidades: Hunter, Warrior y Assassin.

En este primer episodio, los jugadores descubrirán cuatro nuevas mejoras, que incluyen:

Ares Bull Charge es parte de la rama Warrior y convocará un proyectil que toma la forma de un toro que carga y derriba a cualquier enemigo que golpea y los atraviesa.

Ares Madness también forma parte de la rama Warrior. Permitirá al asesino tener un nuevo conjunto de pelea que dominará a los enemigos durante un corto período de tiempo.

Might of Artemis es parte de la rama Hunter. Los enemigos al ser golpeados por el aturdimiento, reciben daño crítico de cualquier ataque cuerpo a cuerpo durante su estado de confusión.

Kronos Time Warp es parte de la rama Assassin. Esta habilidad otorgará a cada disparo en la cabeza un tiempo de ralentización adicional y un daño mayor, lo que es perfecto para luchar contra enemigos a distancia.

Fields of Elysium

Sitúate en el paraíso de Elysium, un reino de otro mundo con un opulento crecimiento y sin conflicto, gobernado por la diosa Perséfone. A medida que la historia se desarrolla, descubrirás los secretos escondidos mientras intentas desbloquear el poder del Bastón de Hermes para encontrar la salida de Elysium. Ayudando a Hermes, al amigo de Perséfone, Hécate y al humano Adonis, descubrirás la verdadera naturaleza de Elysium cuando inevitablemente desciende a la guerra civil.

A lo largo de Fields of Elysium, los jugadores continuarán su odisea en el más allá griego para descubrir los grandes misterios dentro de los antiguos reinos de los dioses.

The Fate of Atlantis se puede comprar como parte del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey por $799 MXN o como parte del arco de la historia de The Fate of Atlantis por $499 MXN. Además, estará disponible este 23 de abril como descarga para los jugadores que ya posean el pase de temporada o la Edición Gold del juego.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE