El Día de Goku se revelará un mensaje importante

En el próximo capítulo de Super Dragon Ball Heroes, se dará un mensaje importante.


Cada 9 de mayo, los fans del anime celebran la creación de uno de los personajes más emblemáticos, no solo en el mundo del anime, sino en la cultura pop, Son Goku de Akira Toriyama, y ​​este año la franquicia Dragon Ball se está preparando para algunos eventos importantes.

Si bien aún no ha habido noticias sobre el regreso de la serie principal Dragon Ball Super, es muy posible que el próximo Día de Goku puedan dar a los fanáticos una pista del regreso de la producción de Toei Animation.

Para celebrar el trigésimo aniversario de la serie Dragon Ball, ese día fue elegido específicamente para reconocer al guerrero Saiyan debido a cómo se pronuncia la fecha en japonés ya que «5», el número del mes de mayo y el día «9» son pronunciados como «Go» y «Ku». Irónicamente, muchos fanáticos de Dragon Ball realmente consideran el 9 de mayo como el «Día de Piccolo», ya que este fue el día en la serie original de Dragon Ball cuando Piccolo comenzó su ataque al planeta Tierra.

Para el 9 de mayo, el Día de Goku tendrá una transmisión en vivo del próximo episodio de Super Dragon Ball Heroes, que continúa el «Arco de la guerra del espacio-tiempo» e insinúa que Vegeta obtendrá una nueva transformación.

Durante este evento, el elenco de voces de Dragon Ball estará presente y promete un «mensaje especial» para celebrar el Día de Goku con estilo.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste