El Diablo se enfrenta a Steppenwolf en el Ayer Cut de Suicide Squad


El director David Ayer continua dando mas imágenes y declaraciones sobre su versión de Suicide Squad. Esto ya que como muchos sabemos, busca al igual que Zack Snyder, lograr tener su versión de la cinta en la plataforma de streaming de HBO MAX.

Ahora, en unas recientes declaraciones, el director de la cinta del 2016, comento que su versión, fuera de todos los cambios aplicados por Warner en búsqueda de algo mas comercial, iba a estar directamente conectada con Justice League de Snyder.

Entre las multiples escenas eliminadas del guion o sacadas del corte final, sobresalen las protagonizadas por el Jocker de Jared Leto, quien comento que hace un trato con Enchantress para conseguirle la primera Mother Box.

De esta manera, Enchantress, en búsqueda de poder, activaría la primer mother box, trayendo asi desde Apokolips a Steppenwolf y un ejercito de Parademons para enfrentar al Suicide Squad.

Con esta información, la película que conocemos de Suicide Squad es completamente diferente a la que Ayer ideo en un principio en compañía de Zack Snyder; Y es gracias a multiples artes de la cinta surgidos recientemente que podemos ver a “El diablo” enfrentarse al final de la cinta con Steppenwolf.

Fuente: Internet

Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste