A unas semanas de su estreno, “Joker” sigue dando de qué hablar, el director Todd Phillips intentó despegarse de las anteriores versiones.
Esto se notó incluso en los colores que utilizó en la transformación de Arthur Fleck a Joker, dejando atrás el verde y el morado para utilizar el naranja y amarillo.
“Tuve que analizar el personaje de Arthur. ¿Dónde conseguía su ropa? ¿Se preocupaba por su aspecto? ¿Se vestiría como un niño pequeño –como lo llamaba su madre–? Como vive con su madre, hay algo de raro y adolescente en su ropa. Probablemente sus jerséis y sus camisas tenían años y, cuando hace la colada, pone todo junto con la ropa de su madre. Todo eso influencia el aspecto de su ropa”. Y añade: “Vive de la asistencia pública, por lo que compra en tiendas de segunda mano… su ropa es barata y no es elegante. Esa fue su historia de fondo y lo vestimos de acuerdo a ella”. Comentó el director.
La mayoría de los fans de este personaje están muy contentos por los cambios bien logrados que se hicieron al adaptar a este personaje, incluso hay quienes ya están haciendo sus cosplay.
#FelizJueves
Crack regio imita escena de Joker en la Macroplaza pic.twitter.com/KL5gahim30— Jorge Narváez (@SoyJorgeNarvaez) October 10, 2019