El 2021 marcara el regreso de una de las franquicias de videojuegos de peleas mas aclamadas de toda la historia, Mortal Kombat, el cual, con un reboot cinematográfico, planea fundamentar un nuevo universo cinematográfico.
Y tal parece que esta adaptación del videojuego se mantendrá fiel a su esencia de los videojuegos, ya que el director de la cinta, Simon McQuoid, informó a los fanáticos sobre el tipo de acción que pueden esperar de la próxima película.
«Definitivamente no obtendrá una clasificación PG-13.”
Esta cita puede tener muchas variantes por las reglas que rigen al PG-13 en EEUU. Donde las reglas de clasificaciones no son lo que mucha gente piensa. Pero en cuestión del filme, estarán relacionados con la cantidad de sangre, mutilaciones y eso es lo que el director resalta de esta versión.
McQuoid agregó además que hubo mucha discusión sobre «lograr el equilibrio correcto» para mostrar una mezcla de «sangre, sangre y muertes» a lo largo de la cinta. Hecho que el actor de la película, Lewis Tan, quien interpreta a Cole Young, mencionó que la película presentará algunas de las muertes más «icónicas» y «rudas» del juego original.
Este reboot de Mortal Kombat llegara el próximo 16 de abril a todo el mundo con un estreno en simultaneo en cines y HBO Max.
Fuente: Entertainment Weekly
0 Comments