El director de The Flash publicó el logo del Batman de Keaton

Los secretos de la película The Flash se están revelando.


Esta mañana el director de la película The Flash, Andy Muschietti, compartió una foto del clásico logo de Batman del traje que uso Michael Keaton en las películas de Tim Burton, confirmando que Keaton usará alguna versión de su traje original cuando regrese a la capucha en esta nueva película.

Los dos Batsuits usados ​​por Michael Keaton tenían la insignia amarilla en el pecho, pero la de la foto de Muschietti parece ser de Batman Returns. Esto tendría sentido dado que era el traje más reciente que uso Keaton.

Keaton interpretará una versión de Batman en The Flash, y Ben Affleck se unirá a él, quien también interpretará a Batman. La película tratará sobre la historia de Flashpoint, que incluye múltiples realidades y líneas de tiempo. Esto permite que haya dos versiones diferentes de Batman. La versión de Affleck es la que ya conoce Barry Allen de Ezra Miller.

Lo que no está claro sobre la publicación de Muschietti es qué significa la sangre en el logotipo de Batman, algo que ha inquietado a los fans quienes han creado múltiples teorías.

The Flash está programado para llegar a los cines el 4 de noviembre de 2022.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste