El director de Wandavision confirma algunas teorías de los fans

El director de WandaVision, Matt Shakman, afirma que el cierre de la serie cumplirá algunas teorías de los fanáticos de Marvel


Estamos a unas cuantas horas de que el final de WandaVision llegue a todo el mundo por medio de Disney+, y mientras esperamos que este capítulo resuelva las múltiples teorías, rumores y de mas que la serie ha dejado semana a semana, el director de esta ha decidió a declarar algunos detalles de este capítulo final.

Fue directamente en una entrevista con el portal TV Line que, Matt Shakman, director de la serie, agradeció a los fanáticos todo el recibimiento que ha tenido la serie de inicio a fin. Y entiende que el final no será del agrado de todo el mundo.

Continuando con esto, Matt, afirma que existirá un gran grupo de fanáticos a los que el cierre decepcionara por sus teorías, aunque si existirán otros, que inteligentemente lograron deducir el futuro de la misma.

Por último, Shakman, afirma que veamos esta serie como la introducción al multiverso, pues remarca que podremos seguir las aventuras de Wanda en la próxima película de Doctor Strange.

Fuente: TV Line


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste