Share This Post

Noticias / PC / PlayStation / Xbox

El DLC de mazmorras para Elder Scrolls Online llega hoy a PS4 y Xbox One

El DLC de mazmorras para Elder Scrolls Online llega hoy a PS4 y Xbox One

Elder Scrolls Online: Scalebreaker recién llegó a PC, pero ahora celebra un relanzamiento por su arribo a consolas.

The Elder Scrolls Online es un juego de rol, multijugador masivo en linea que vio la luz en 2014 para PC, y desde entonces se ha mantenido a flote con recurrentes actualizaciones y expansiones DLC.

Este título forma parte del mismo universo de la saga, sin embargo, se trata de una precuela ambientada mil años antes de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Un año más tarde llego a PlayStation 4 y Xbox One, pero ahora, su aventura se expande con un nuevo DLC que te mostraremos a continuación:

The Halls of Colossus no es el único lugar que albergaba dragones. Continúa tu aventura de la Temporada del Dragón con Scalebreaker, un nuevo paquete de mazmorras DLC que se expande sobre los eventos del Capítulo Elsweyr con nuevas historias y desafíos. Entra en dos nuevas mazmorras mortales en Lair of Maarselok y Moongrave Fane que te ve competir para detener un ritual vampírico y la plaga corruptora de un Dragón.

¡La lucha por Tamriel acaba de comenzar! El paquete de mazmorras DLC Scalebreaker ha llegado hoy mismo para PlayStation 4 y Xbox One.

Obtén acceso a Scalbreaker gratis con una membresía activa de ESO Plus, o cómpralo con coronas en la tienda Crown del juego.

Recuerda que Elder Scrolls Online ya se encuentra disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One.

¿Te adentrarás en estas mazmorras?

Fuente: PlayStation Latinoamérica

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE